sábado, 10 de enero de 2009

Secretos del Tales of Phantasia

Pues, me dió por jugar al Tales of Phantasia (y por actualizar el blog xD). Jugando, encontré cosas sin censurar, o más tontas qe la madre qe parió a Cless. Aquí dejo la primera recopilación, a medida qe juegue iré dejando más XD



Jojo, qué grande es... XD



Su tío está orgulloso de él


"PORQUE NO SABES NI DONDE ESTÁ MI CASA CABRÓN" xDD



Incluso los soldados son gays, mira que pincharle el culo a Cless...



Su padre era pederastaa! =O



No se supo nada más de él...


Uuh, lo que pasó hace tres mesees (>>)




Poder celestial lol




Subnormalidad FTW
!



Quién sabe lo que les hará allí...



XDD lol que pervertidos



Qué le estaría haciendo Mint...




Que bien le conocee XD



El qué? XD




Hay que practicar el sepso para proteger el mundo lol



Mint quiere a Leonis, no a Cless!



Por tu culpa, no XD


Como parida debo incluir esto:

Niño: Eres un espadachín?
Cless: Sí
Niño: ENSEÑAME A USAR EL ARCO!!
Cless: Esa función no está instalada.


La versión original sería enseñame a usar la espada xP


Y aquí se acabó XD


I did it for teh lulz!
Saludos! xD

11 comentarios:

Blareot dijo...

¿Metes la mano?

xDDD

Chester
"¡Qué grande!"
Cless
"Creo que será suficiente."

Te faltó al final el "I did it for teh lulz!" D=

Monimena dijo...

Cierto XD
A esas tengo que hacerles captura, y a eso voy! =3

I did it for teh lulz, ahora edito xP

Anónimo dijo...

Hoygame uhté... haga mas leñe xD

Monimena dijo...

Seh, a medida que vaya avanzando y encontrando en el juego XD

Anónimo dijo...

Mu bueno xDD

Anónimo dijo...

Yeah,
-¿De donde venís?
-Pues... Me llamo Cless.

Esa frase me gusta y luego que el viejo ese se les quiere llevar a su apra para vio...larlos XD.

Anónimo dijo...

HOYGAN, KIHERO MY HABATAR CON UNA BE HEN NARANGA

I HOYGAN, PINXEN HEN MY NOMBRE =D

Anónimo dijo...

Moni, cada vez veo que estás más salida =O

Anónimo dijo...

muy bueno, que juego más explícito holle xDD
porque no me dijiste que tenías un blog¿ Dx

PD: PUTO JOAKQO COMO ME OWNEÓ, Y MIRA QUE NO SUELO CAER EN COSAS DESAS XDDDD
pensé ''anda owned.es tiene que ser alguna coña o..'' ZAS xDD

sandswalker dijo...

muy bueno xDDD

el tales of phantasia es muy bueno ^^ sobretodo su opening :alabando:

Tecnical boy ~ dijo...

Jajaja qué bueno ^^

 

Joda mi asno © 2008. Template Design By: SkinCorner