lunes, 12 de enero de 2009

Malditas cadenas...

Me ha llegado una de esas estúpidas cadenas (ya hacía tiempo...) de que el messenger se cerrará. No lo soporto, ¿quién en su sano juicio se tragaría esto?

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578) nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2009. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!

Primeramente, si fuera oficial no estaría escrito en azul destacado en verde, y no tendría faltas ortográficas.

Además, la presentación por parte de "Andy y John" creo que es un poco informal, siendo los supuestos directores de Messenger.

Solo empezar, piden perdón por la "interrupción". ¿Qué interrupción? Esto no es televisión, no han interrumpido nada.

Luego, es imposible que queden únicamente 578, la cantidad de nombres que se pueden obtener combinando todos los carácteres del teclado multiplicado por el máximo de carácteres que nos deja poner Messenger... imposible ^^

Hablan de que Messenger tendrá un costo desde el Verano (y por cierto, parece ser que siempre se aplaza según pasan los años, como mínimo habré recibido 5 versiones en 5 años, todas iguales xD) pero, ¿no decían de cerrarlo?¿En qué quedamos? =S

Posteriormente dicen que "si mandamos el mensaje a 18 personas o más, el icono se volverá azul y será gratis para mi". Primero, ¿qué icono?. Luego, los que no tienen 18 personas en el Messenger, ¿no tienen derecho a usar "Messenger gratis"? Y si dicen que va a ser de pago, ¿para qué van a mandar un mensaje diciendo que si lo envian será gratis? Así "nadie" pagaría.

He ido a www.msn.com y ahí no hay nada. Qué pena.

"Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos". ¿No habíamos quedado que si no lo enviábamos tendrías que pagar, y no que te cerrarán la cuenta?

"Esto no es una broma mándala!!!". ¿El director de Messenger necesitaría aclarar que "Esto no es una broma"? A mi me parece que no. Y dudo que esté tan desesperado como para poner que mandes la cadena con exclamaciones y todo.


En fin... Aún así hay gente que sigue reenviando esto. No sabéis los problemas que dan estás cadenas xD
Saludos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos sabemos que esas cadenas son mentira. Yo en cuanto recibo un correo de esos paso, sé que es todo inventado. Yo sinceramente, prefiero que no me lo envien, ya que lo voy a borrar.

Salu2! de ruper91

Monimena dijo...

Seh, (casi) todos sabemos que eso es mentira, pero la gente sigue enviando u,uU
Creo que el próximo post hablaré de los problemas que generan... xD

abelokeponemos dijo...

Ese comentario se parece a uno que vi en una web de estas de msn hace poco, no habras copypasteado no moni?, que te banneo! xD
Nah es coña.

Si, hay gente que las envia hasta cuando ponen que lo cerraran en verano del 2007 xD
(No es coña, uno me llego hace unas 3 semanas...lol)

Generan problemas? Pues no se cual xD
Mejor tu habla de eso, que si no me rio me aburro y me da por dar el coñazo en espal xD

Blareot dijo...

Juajuajua, no se para que pones eso xD

¿Cuantas de esas han mandado ya? Que si se te pondra el iconito azul, que si caera un meteorito del cielo, que si tendran que dejarte permiso para respirar... y hale, en cuanto haga el traspaso actualizo con lo que son unas cadenas de la hostia :D

Anónimo dijo...

Malditas cadenas de esas... la misma diciendo de q el iconito se te pondra azul y todo eso, m mandaron varias veces q solo duraria gratis el msn hasta verano..... ya veo eh xD

PEROOOOOO...


Cuando te descargas el MSN te pone:

·Dar mi apoyo y instalar el patrocinador (¡Gracias!)

Y luego pone "esto contribuye a que MSN Messenger sea gratuito" xD


¿¿¿¿¿¿??????
Que coño es eso? xD

RoCks dijo...

HOLA MONIMONO SOY YO KGS!!
Que de tiempo cof cof... xD

Anónimo dijo...

SALES EN GUGUEL!

http://www.google.es/search?q=joda+mi+asno&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B3GGGL_esES252ES252

 

Joda mi asno © 2008. Template Design By: SkinCorner