lunes, 20 de octubre de 2008

Tamagochis

Bueno, un amigo se montó un monólogo sobre tamagochis y me dió permiso para ponerlo aquí XD

Vuelven los tamagochi! En versión descargable para el móvil! Y encima, tan mierdas como el tamagochi este de lcd. Tiene un par de colorines y eso pero no importa, cuesta 3 euros creo el juego. Lo que jode es que si empieza a llorar no se calla; aunque cierres el juego, sigue ahí, esperando, aunque apagues el móvil va a seguir esperando a que le des de comer, y aunque le quites la puta batería al móvil, va a seguir esperando a que pongas el juego para cambiarle el pañal y limpiarle el culo. Puedes esconderte, pero nunca escaparás de ellos…
By: xx2

Y esque es verdad XD Aunque lo dejes en pausa, lo apagues, le quites la batería… seguirá ahí, cagándose en el pañal y muriéndose de hambre, hasta que tú aparezcas y le limpies el culo o le tires una galleta XD
Saludos xD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambieen tuvee unoo… y noosee cuantaas vecees see me cayó!(buenoo alguunas loo tiraabaa yoo…) Y claroo, tu piensaas quee, puuff! see arrotoo! y noo sigueen hay llorandoo para que lee limpies el culo, o para que le des de comer…y piensaas, a veer si se acaban las pilaas, YA! y cuando se han acabadoo…YEAHH!! taamagoochii a la basuraa!! xDD (yoo ahora lo tengoo guardadoo, pero sin pilaas!!)

 

Joda mi asno © 2008. Template Design By: SkinCorner