martes, 21 de octubre de 2008

Joda mi asno

Os preguntaréis porqué puse Joda mi asno como nombre a este blog. Pues bien, ahora os lo explico XD

Un día me aburría, como de costumbre. Pensé en ir al traductor ya.com, y traducir cualqier chorrada a ver qe salia. Pos bien, traducí fuck my ass a petición de Darkito y salió Joda mi asno XDDD Podéis comprobar que es verdad que si traduces eso sale el título de este blog xD
Y otro día de aburrimiento pensé en hacerme un blog, pa escribir cualqier parida y entretenerme un rato xD Pero no sabía qe nombre ponerle. Así qe me acordé de lo de Joda mi asno y eso puse (estaba entre eso y OMG s santa (otra parida del ya.com XD)).

Hale, ya sabéis de dónde viene el nombre de mi blog ^^ Ya no hace falta qe preguntéis lol
Saludoos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

See te va la olla, mira qee traducir con el ya.com xDD aii...!! xDDD

Anónimo dijo...

Eso, Google Translations, leñe!

 

Joda mi asno © 2008. Template Design By: SkinCorner