jueves, 13 de agosto de 2009

Time Hollow

Bueno, el aburrimiento es muy malo, así que me dedicaré a escribir algo sobre videojuegos.

Concretamente, escribiré sobre Time Hollow, un juego para la Nintendo DS :3



Bueno, Time Hollow es un juego de aventuras, desarollado por Konami, el cual relata las "aventuras" de Ethan Kairos.

Sinópsis...
Ethan es un chico normal como cualquier otro que va al instituto, con sus amigos (Vin, Ben y Morris), donde también está la hermana de Vin y su amiga (Ashley y Emily).
Vive en casa con sus padres, Timothy y Pamela Kairos.
El juego relata lo que le sucede a Ethan cuando, en su decimoséptimo cumpleaños, despierta después de tener un extraño sueño y encuentra su habitación algo diferente a lo que era, además de que su gato Sox lleva un bolígrafo (Hollow Pen) y unas instrucciones un tanto extrañas.

Bueno, qué decir, a parte de ser un gran juego también tiene un gran opening, sobretodo por la canción :3

Aquí dejo el vídeo



Y la canción por separado xD



Pues eso, si tienes DS no te puedes perder este juego ^^
La pena es que se pueda acabar en un día de vicio (mi caso lol), pero bueno.

Hale, hasta el próximo post!

4 comentarios:

Liliam dijo...

tse.. mas disho k me pasara, i como minimo comentara... i e echo mas de lo k kerias ke iciera... ME LO E LEIDOOO!! ... o sea k date por satisfecha...
vamos a comentar sobre el post... sta chulo i tal.. i la cancion es chachi piruli!!(??)xDD

i ueenooo na mas... nosvemoss!

Monimena dijo...

Qué original eres, mujé xD

Nadroj dijo...

Muy bonito Moni =3

Alberto dijo...

Aaaaaaaa, interesante, no jugaré.

 

Joda mi asno © 2008. Template Design By: SkinCorner