miércoles, 20 de mayo de 2009

Imágenes Curiosas

Bueno, cuánto hace que no posteo nada aquí? xD Ya es hora de actualizarlo. Pero no se me ocurría con qué. Así que voy a dejar una pequeña ronda de fotos curiosas que he ido haciendo y tal. Me parece que tendré pocas, pero podéis colaborar si tenéis alguna xD

En mi viaje de intercambio, hace una semana, tomé la foto de un curioso anuncio en Bruselas.

En el aeropuerto, cogí este folleto de cosas que no se pueden entrar al avión en el equipaje de mano. Debo destacar en la primera imagen que está prohibido llevar Ballestas y Catapultas (tal vez esperen que aparezca un tipo con su catapulta de 2 o 3 metros e intente pasarla por el control...) y en la segunda página que tampoco se pueden llevar Estrellas arrojadizas (shurikens) ni Sables, espadas y bastones espada (os imagináis, un ninja con sus shurikens y sus cosas pasando por un aeropuerto? xD)

Cuando fui a Madrid lol

Curiosa la bufanda, sin duda querría una (?)

Que majo el cerdo xDD

... una ardilla? XD

Cuanto tiempo sin usar el edificio... D:

Gracias a mery por las dos últimas XD
Y eso es todo por hoy.
Saludos!

6 comentarios:

Enrique Zafra dijo...

Las de Madrid las veo yo todos los fines de semana xD A que es la plaza mayor o alrededores? xDD

Y lo de la catapulta me ha matao >< xD

PD: Te debo una piruleta xD

Monimena dijo...

Seh, es por ahí xD Bueno, yo solo he ido una vez (he ido 2 pero de la otra no macuerdo lol) y vi eso y me qedé lol foto requerida xD

Lo de la catapulta es bestial xD

PD: Zi :3

Liliam dijo...

de nada, moni!!

me debes fotos chorras, por cierto xDD
es coña!!

ala nosvemos

RoCks dijo...

WTF???
un cerdo follando,hablando y fumando mola xDDD

Monimena dijo...

Sehh, es un cerdo muy majo multifunciones xDD

ruper91 dijo...

Tu lo que estás viendo es un cerdo follando, tu lo qyue estás viendo es un cerdo follando. El cerdo follador.

Ya sabes, la proxima vez que vengas hacemos quedada xD

 

Joda mi asno © 2008. Template Design By: SkinCorner